close
Contactología

Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la contactología que trabajamos para ofrecer las mejores soluciones visuales a nuestros clientes de manera personalizada.

Trabajamos y nos esforzamos para ser un referente en productos en el ámbito de la contactología, que proporciones salud y bienestar ocular a las personas, con soluciones eficaces y a medida.

 

Consejo para un bueno uso:

-Coloque la lente de contacto sobre el dedo índice de su mano dominante. La lente de contacto tienen una forma correcta  de colocar.

-Sujete el párpado superior con el dedo índice de la otra mano desde la raíz de las pestañas y el párpado inferior con el dedo anular de la mano dominante.

-Coloque la lente de contacto sobre la córnea y separe el dedo, posteriormente separe primero el dedo del párpado inferior y por último el del párpado inferior.

-Tras su uso, para retirarlas sujete el párpado superior y desplace ligeramente la lente de contacto y sáquela del con el dedo índice  y pulgar.

-Para su limpieza, coloque la lente de contacto sobre la palma de la mano, échele solución única de limpieza  y con el dedo índice frote la lente por ambas caras. Eche un poco más de solución única para aclararla. Por ultimo introdúzcala en el estuche donde previamente hemos echado solución única.  La solución donde sumergimos le lente, debe ser desechado a diario.

-Un vez a la semana deberá realizar una limpieza enzimática, para ello introduzca la pastilla en el compartimento y déjela toda la noche. A la mañana siguiente aclárela entes de ponérsela.

-En algunos casos deberá realizar una limpieza con jabón específico para lentes de contacto.

-Para una limpieza más enérgica, la limpieza se puede realizar con peróxido. En este caso es muy importante esperar a la neutralización.

-Si nota cualquier molestia con las lentes quítelas inmediatamente y acuda a su óptico-optometrista.

-No utilice las lentes más horas de las que le  han recomendado ni más días que los recomendados por el fabricante, el abuso podría crear intolerancia a largo plazo