close
At. Cliente

SIEMPRE A TU SERVICIO

En Josemari Opticos nos preocupamos por la salud de tu mirada,estamos comprometidos contigo. Nos comprometemos a  realizar el mejor seguimiento de tu historial óptico y ofrecerte la mejor solución visual. A asesorarte en la mejor solución estética. Y como no, a ofrecerte el mejor trato y servicio.

Compromiso con el consumidor

Queremos que estés completamente satisfecho con tu compra en Josemari Opticos. Si tienes algún problema en los tres meses posteriores a la fecha de compra, te lo solucionaremos sin ningún tipo de objeción. En Josemari Opticos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.

 

CITA PREVIA

Contamos con un gran equipo de ópticos diplomados que graduarán tu vista y medirán tu tensión ocular .

Elige el día y hora que quieres acudir a tu revisión visual y/o auditiva.

Podrás elegir cita en cualquiera de nuestras dos opticas o te recomendaremos la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

SERVICIOS A TU MEDIDA

En tus lentes progresivas, adaptamos tus cristales durante los tres primeros meses tantas veces como sea necesario para que te adaptes a ellos y, si no lo consigues, te los cambiamos o te devolvemos el dinero. En lentes de contacto te ofrecemos un par de prueba (en lentes desechables) y kits de iniciación gratis (excepto en lentillas de color).

Tenemos en cuenta tus necesidades

Te ofrecemos un seguro de rotura en gafa completa, que te reemplaza de forma gratuita tus lentes durante el primer año, tanto si se te rompe la montura como el cristal . Y, por supuesto, si no quedas satisfecho con tu compra, te devolvemos el dinero.

 

CONTÁCTANOS

¿Tienes alguna sugerencia que puede ayudar a mejorar nuestro servicio como óptica?

¿Tienes alguna queja o reclamación o algún problema que necesita ser solventado de forma personalizada?

¿Tienes dudas sobre nuestros precios, campañas, productos y te gustaría tener más información sobre algún tema relacionado?

Escríbenos y estaremos encantados de escucharte, comprenderte y ayudarte y de que a la vez nos ayudes a mejorar, porque tu opinión cuenta y nos importa muchísimo.

Por ello, nos gustaría que contactases con nosotros en el email optica@josemarioptico.com