Site preloader

GARANTÍAS

Solo aquí encontrarás

las garantías más completas.

Rotura de cristal de gafas

SEGURO DE ROTURA

 

 

DE GAFAS GRADUADAS

 

 

1 años 

Si se te rompen tus gafas graduadas, tienes un seguro por el 100% de su valor. Solo tienes que traerlas (monturas + cristales) y te las arreglaremos o reemplazaremos por unas nuevas con la misma graduación.

Gafas y su adaptacion

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN:

CRISTALES, LENTES CONTACTO,

Y AUDÍFONOS 3 MESES

Si no te adaptas a tus cristales, lentes de contacto o audífonos durante el período de garantía de adaptación, te los cambiamos o te devolvemos el dinero.

Dibujo esquema de una gafa

GARANTÍA DE FABRICACIÓN:

3 AÑOS

Garantizamos durante este periodo la conformidad de los productos con las condiciones de venta, que, según la legislación aplicable, puede conllevar la reparación gratuita, sustitución del bien, rebaja del precio y resolución del contrato.

En el caso de que el defecto que presenta el producto sea considerado por nuestros fabricantes como defecto de fabricación, sustituiremos el producto sin coste alguno para el cliente.

F I N A N C I A C I Ó N

HACEMOS MÁS FÁCIL LA DE TUS GAFAS GRADUADAS

 

Ven a vernos. Elige las gafas que más te gustan. Las que mejor te sientan y con las que mejor te ves.

En josemarioptico el precio de tu compra de gafas, gafas de sol, lentes de contacto o audífonos realmente no es un problema… Puedes abonarla mes a mes en un año sin intereses o financiarla como prefieras. Tú decides el plazo en función del importe que quieres pagar en tu cuota mensual.

 

¿Qué documentación tengo que aportar para financiar mis gafas graduadas, lentillas o audifonos?

En la inmensa mayoría de ocasiones ninguno. El procedimiento más habitual se realiza digitalmente y podremos saber casi al instante si PepKutxabank (nuestra colaboradora financiera) autoriza tu operación. Sin papeleos.